FacturClick

| Más
Solución web sencilla para crear facturas y presupuestos en poco tiempo y con resultados profesionales. Máxima confidencialidad y seguridad.
Desde 7 ,90 €/mes 9,56 con I.V.A.
Consúltenos y contrate

Llámemos y contrate
900 510 041

  • 1 Contratación inmediata
  • 2 Sin instalaciones ni permanencias
  • 3 Soporte personalizado
¿Para qué sirve xxxx?

¿Para qué sirve?

  • Gestion integral de facturas (editar, ordenar y compartir).
  • Posiblidad de enviar sus facturas a traves de URL.
  • Gestion de facturas cobradas y no cobradas.
  • Generacion de archivo pdf de sus facturas.

Ventajas

  • Maxima seguridad y confidencialidad.
  • Ahorro de tiempo y costes.
  • Agilidad de sus tramites.
  • Cuando y donde quiera.
  • Comodidad y maxima sencillez.
FacturClick

Más detalles

        QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE

Esta aplicación ha dejado de comercializarse

La funcionalidad principal es la creación de facturas, que se pueden generar partiendo de cero, pues no es necesario crear previamente ningún cliente ni catálogo de productos. El cliente se crea dinámicamente y queda almacenado para el futuro, y las líneas de detalle de la factura son de texto libre. Maneja descuentos por cliente y por factura, y también tipos distintos de IVA.

calc

Facturclick ofrece la posibilidad de compartir con sus clientes, gestores o proveedores las facturas y presupuestos que elija, de la manera más cómoda: utilizando una dirección de consulta en Internet. De esta forma, ellos mismos podrán consultar y descargarse las facturas accediendo a una dirección URL, con total garantía de seguridad, pues la seguridad tanto en el acceso como en la modificación está garantizada (tan sólo el creador de la factura puede modificarla).
Se puede hacer un seguimiento de cuáles de las facturas están pagadas y el importe total pendiente de cobro.

                VENTAJAS

o    Ahorro de tiempo: Optimiza todos los procesos, pues el cliente puede generar sus facturas y presupuestos de la manera más cómoda y rápida posible. Permite reutilizar facturas elaboradas previamente, generar una factura al instante partiendo de un presupuesto. El cliente conocerá en todo momento cuál es el saldo pendiente de cobro.

o    Ahorro de costes:A cambio de una reducida cuota mensual, Facturclick permite generar facturas desde el primer momento, sin necesidad de instalar ningún software ni preocuparse por el mantenimiento.

o    Cuando y donde se quiera: puede crear y enviar facturas desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Solo se necesita una conexión a Internet.

o    Tranquilidad y seguridad: Facturclick garantiza a sus clientes la máxima seguridad y la confidencialidad de todos los datos. La información está a buen recaudo, disponible al instante siempre que se necesite.

o    Agiliza los trámites: Facturclick permite compartir facturas con los clientes, proveedores y gestores que se elijan, utilizando una dirección URL, a través de la cual los clientes podrán consultar las facturas cuando lo necesiten, sin preocupaciones por la seguridad, siempre y cuando se les autorice. Se evita así el envío de correos electrónicos con adjuntos, se evita la pérdida de facturas, y el cliente siempre sabrá cuál es la última versión.

o    Sencillez:Facturclick es una aplicación sencilla e intuitiva, que no necesita formación y apenas requiere aprendizaje.

 

                REQUISITOS TÉCNICOS

Sólo necesita una conexión a Internet. Es compatible con todos los navegadores del mercado: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari

FacturClick
Concepto Alta Cuota mensual
Paquete básico - 7,90 (9,56)

Todos los precios en EUROS. Los precios en color GRIS incluyen el 21% de IVA.

La promoción de BIENVENIDA: Primera cuota mensual gratuita, al contratar Facturclick por primera vez.