GoGastos

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Automatiza la gestión de los gastos de tu empresa

GoGastos es el servicio de Movistar que permite automatizar la gestión de las notas de gasto, tanto desde el punto de vista del generador del gasto, como del aprobador del mismo. Sin alta, sin permanencia, desde 1 usuario.
Desde 5 ,60 €/mes 6,78 con I.V.A.
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900 510 041

  • 1 Contratación inmediata
  • 2 Sin instalaciones ni permanencias
  • 3 Soporte personalizado
¿Para qué sirve xxxx?

¿Para qué sirve?

  • Reporta los gastos de viaje al momento, con una simple fotografía desde el móvil.
  • Siempre disponible, supervísalos desde cualquier dispositivo

Ventajas

  • Más eficiencia, menos backoffice
  • Integrable con el resto de sistemas de la empresa
  • Validez legal. Homologado por la AEAT
GoGastos

Más detalles

GoGastos

Cambia radicalmente la forma de reclamar, revisar y gestionar los gastos

Evitando pérdidas de tiempo en papeleo y mejorando el control y visibilidad de los gastos.

¿Qué soluciona GoGastos?

Los procesos de reporte y aprobación de gastos de empresa suelen ser ineficientes, todavía hoy en día están muy basados en el papel y en tareas manuales.

¿Cómo lo soluciona?

GoGastos automatiza el proceso de gestión de gastos de forma integral. A través del smartphone elimina el papel y lleva el reporte y revisión a un entorno digital, controlado y sin errores.

Generadores de gastos

  • Los trabajadores usan su smartphone para fotografiar los tiques que justifican sus gastos.
  • El sistema de GoGastos extrae la información de la fotografía del tique de forma automática. La fotografía es almacenada en la nube y sirve de justificante con todas las garantías legales.
  • Al final del periodo se genera la nota de gastos con un solo clic.

Supervisores de gastos

  • Los supervisores reciben los informes en un entorno centralizado, con información detallada.
  • GoGastos comprueba automáticamente que se cumplan las políticas de gasto de la empresa.
  • Los supervisores aprueban o rechazan el reembolso de los gastos al trabajador.

OCR (Optical Character Recognition)

Se hace una foto (copia digital certificada por Hacienda), se categoriza el gasto y el OCR - en la nube - reconoce automáticamente los datos:

  • Proveedor
  • Importe
  • Fecha

WorkFlow y Alarmas

El usuario solicita la aprobación de sus gastos y de manera automática aparece en el inbox de su superior.

Se comprueba con las alarmas del sistema que el gasto no está duplicado o antiguo y que no ha sido editado o falta algún campo. Si no fuere así basta con dar al botón de aprobar.

Informes

El cliente puede descargarse la sábana de datos para su posterior tratamiento.

 

 

 

 

OCR GoGastos
WorkFlow y Alarmas GoGastos
Informes GoGastos

 

El precio es por usuario, en función del número de usuarios contratados:

GoGastos
Concepto Alta   Cuota mensual Cuota mensual
(IVA Incluido)
De 1 a 9 usuarios
- 8,00 €/usuario 9,68 €/usuario
De 10 a 50 usuarios
- 6,00 €/usuario 7,26 €/usuario
De 51 a 100 usuarios
- 5,60 €/usuario 6,78 €/usuario

Todos los precios en EUROS. Los precios en color GRIS incluyen el 21% de IVA