Seguimiento GPS

| Más

Localización y seguimiento GPS de vehículos y de personas

¡AHORA EN PROMOCIÓN! Seguimiento GPS de empleados en movilidad, tanto de vehículos como de móviles en tiempo real. Combina localización GPS o por celda para obtener la máxima precisión. Tanto para dispositivos móviles, como vehículos ligeros o pesados. Crea informes de horarios y rutas. Optimiza la eficacia y productividad de tus empleados y de tus vehículos.
Desde 8 ,95 €/mes 10,83 con I.V.A.
Consúltenos y contrate

Llámemos y contrate
900 510 041

  • 1 Contratación inmediata
  • 2 Sin instalaciones ni permanencias
  • 3 Soporte personalizado

Principales ventajas Seguimiento GPS

¿Para qué sirve xxxx?

¿Para qué sirve?

  • Localizar sus vehículos y móviles en tiempo real
  • Aumentar la productividad de su flota y controlar el gasto de combustible
  • Aumentar la seguridad de sus empleados

Ventajas

  • Solución líder en Europa
  • Combina localización de sus empleados, tanto de móviles y vehículos tanto ligeros como pesados
  • ISO 27.001 seguridad y calidad de servicio

Más detalles

Seguimiento GPS es una familia de productos de movilidad para la localización y seguimiento de personas y vehículos en tiempo real. Para ello usa los propios teléfonos móviles o dispositivos localizadores GPS (para vehículos pesados o ligeros). Permite crear y consultar informes a medida de horarios y rutas, puntualmente o de manera automática. Esta solución basada en GPS o las propias celdas móviles, cubre las necesidades fundamentales de localización y gestión de la movilidad de su empresa.

Funcionalidades
Seguimiento GPSSeguimiento GPSSeguimiento GPS

Ventajas

Funcionalidades

Modalidades de servicio

Los elementos de la familia Seguimiento GPS (Seguimiento Móviles, Seguimiento CarClick y Seguimiento Flotas) pueden convivir  en una misma organización para realizar el seguimiento conjunto de todos los recursos móviles. De esta manera, además, se permite evolucionar en las necesidades de movilidad.

Seguimiento Móviles

Solución altamente económica, válida para smartphones y tabletas con conectividad móvil.

  • Permite localizar en tiempo real a un smartphone o tableta compatible (fundamentalmente Android e ios, aunque también otros dispositivos)
  • La tecnología de Seguimiento Móviles combina la posición GPS y la localización por celda, consiguiendo la máxima precisión y minimizar el consumo de batería.
  • La licencia de Seguimiento Móviles incluye la activación en la plataforma Web, junto a la App móvil para instalar en el teléfono móvil

Seguimiento Carclick

Válido para vehículos ligeros: turismos y furgonetas de menos de 3.500 kg con puerto OBD II

  • Equipo autoinstalable (en segundos y sin formación) y listo para su funcionamiento. Compatible con todos los vehículos.
  • Puede cambiarse fácilmente de un vehículo a otro.
  • Dispositivo en alquiler y siempre actualizado, con permanencia de 24 meses.
  • La cuota incluye: Licencia de uso de servicio, junto al alquiler del equipo “Carclick”, además de todas las comunicaciones móviles en los principales países de Europa.

Seguimiento Flotas

(TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE) Válido para todo tipo de vehículos, ligeros o pesados

  • Permite localizar un dispositivo embarcado fijo MTX65 o equivalente, siendo necesaria una licencia por cada localizador.
  • Se necesita un dispositivo localizador MTX65 o equivalente que deberá solicitar a través de su agente comercial Movistar .
  • Instalación opcional. Para su comodidad y garantía de funcionamiento, esta instalación se realiza en menos de 5 días laborables en talleres concertados o en cualquier dirección que se indique dentro del territorio nacional y a menos de 45 km de capital de provincia (PVP 79€).

AVISO: El acceso al servicio no estará disponible inmediatamente tras la contratación de licencias en Seguimiento GPS, sino que en un plazo aproximado de dos días laborables TomTom Telematics llamará al contacto indicado en el formulario de contratación para proceder a dar de alta y ayudar a configurar los dispositivos.


¡AHORA EN PROMOCIÓN!

Seguimiento GPS
Concepto Alta Cuota mensual
Licencia Seguimiento Móviles1
- 8,95 16,90
Licencia Seguimiento Flotas2
- 21,90
Licencia Seguimiento CarClick1,3
19 79  17,95 22,90


Todos los precios en EUROS y sin IVA

 

(1) Promoción para nuevos clientes de Seguimiento Móviles y Seguimiento Carclick. A partir de 1 de Octubre de 2016 y hasta 31 de Diciembre de 2016.

(2) Es necesario disponer del localizador compatible MTX65 o equipo equivalente. TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. Solicítelo a su comercial.
(3) Al contratar Seguimiento CarClick, la licencia incluye el localizador CarClick en alquiler, que se enviará de forma gratuita, estando obligado a su devolución a la baja de la licencia o a abonar el Coste de Reemplazo. Posee una permanencia mínima de 24 meses de contrato.

La licencia Seguimiento CarClick también incluye una tarjeta SIM de datos habilitada con Roaming Internacional en Unión Europea, Reino Unido y Suiza.

Descuentos por volumen Seguimiento Móviles
Concepto Alta Cuota mensual 4
21 a 50 Licencias1
- 7,95 14,90 
A partir de 51 Licencias1
- 6,95 12,90 

Descuentos por volumen Seguimiento Flotas
Concepto Alta Cuota mensual 4
6 a 20 Licencias
- 18,60
21 a 50 Licencias
- 16,40
A partir de 51 Licencias
- 14,20

Descuentos por volumen Seguimiento CarClick
Concepto Alta4 Cuota mensual 4
A partir de 21 Licencias1
19 79  16,95  21,62

(4)Precio por Licencia. Descuentos aplicables sobre todas las licencias vigentes cuando se alcanza el tramo señalado. Los descuentos se aplican considerando cuotas mensuales completas. Estos descuentos son compatibles con otras promociones o descuentos adicionales que pudieran existir.

Otras opciones contratables
Concepto Alta 7 Cuota mensual
Instalación Seguimiento Flotas 5
79 -
Reemplazo CarClick 6
200 -
Cable Extensión CarClick
18 -

(5)   Instalación a realizar en  talleres concertados o cualquier dirección que se indique dentro del territorio nacional y a menos de 45km de capital de provincia.
(6) Concepto sólo aplicable en caso de no devolución del localizador CarClick al finalizar el contrato.
(7) Precio por unidad

AVISO: El acceso al servicio no estará disponible inmediatamente tras la contratación de licencias en Seguimiento GPS.  En un plazo aproximado de dos días laborables TomTom Telematics llamará al contacto indicado en el formulario de contratación para proceder a ayudar a dar de alta y configurar los dispositivos.

Para ofertas personalizadas, consulte con su comercial de Telefónica.